Oferta educativa

Servei educatiu

Actividades educativas para la temporada 2016-2017
Ver imagen de Actividad educativa sobre la exposición (nueva ventana)
Os presentamos el programa de actividades educativas para la temporada 2017-2018. En otoño, abrimos el curso con la exposición La práctica imposibilidad del ayuno, de Jaume Pitarch. Haremos un recorrido por su trabajo, que explora el ámbito de lo cotidiano, el extrañamiento o la inestabilidad para cuestionar las estructuras del mundo en el que vivimos. En invierno, os invitamos a profundizar en la exposición Eléctrico y lejano, una selección de fotografía contemporánea de la colección de Ernesto Ventós, coleccionista y perfumista que ha hecho del sentido del olfato su herramienta de trabajo.

Además de la programación educativa vinculada a las exposiciones, también os ofrecemos las actividades taller Toca Tecla Color, diseñadas especialmente para los más pequeños. Las dinámicas que se proponen quieren facilitar un espacio para el juego, la experimentación y el propio descubrimiento. Para primaria en adelante, os proponemos Esculturas de un instante, una actividad para explorar los límites de la escultura y mezclarla con otros lenguajes como por ejemplo la fotografía y la acción.

En paralelo, continuamos participando en el programa Fem Tàndem que trabaja por afianzar alianzas entre el centro de arte y un centro educativo, en busca de singularizar una escuela pública a través de un aprendizaje artístico.

Para saber más sobre nuestra programación, podéis consultar el documento de más abajo o contactar personalmente con nosotros a través de la dirección de correo serveieducatiu@l-h.cat o del teléfono 934 03 26 20

 
AV Josep Tarradellas i Joan, 44 CP: 08901 - Telf: 934 03 26 20 - expoteclasala@l-h.cat
Ajuntament de L'HospitaletGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura i mitjans de ComunicacióMoritz