Oferta educativa

Educación Tecla Sala

Ver imagen de © De la fotografia: Centre d'Art Tecla Sala, Barcelona, 2023 (nueva ventana)

Desde las posibilidades que genera el arte y poniéndolo en el centro de nuestra actuación, proponemos un modelo de trabajo interdisciplinario en el que la capacidad creativa, la educación y la mediación se combinan para establecer prácticas adaptadas a la realidad social y a la del entorno.

Nos dirigimos a la comunidad educativa, los jóvenes, las familias y el conjunto de la ciudadanía, proponiendo nuevas estrategias en los procesos de aprendizaje. Este proyecto persigue una experiencia educativa inclusiva que a partir de las diferencias y afinidades construya un amplio espectro de posibilidades.

 

Programas educativos

Acercamos los contenidos del Centro de Arte a los centros educativos y también queremos conocer lo que se está haciendo en las aulas. Por eso tenemos programas específicos para la comunidad educativa, que incluyen visitas, actividades, formación y proyectos.

Programas públicos

Facilitamos la experiencia con las artes visuales a partir de actividades de diferente formato dirigidas a públicos jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y grupos con necesidades especiales.

AV Josep Tarradellas i Joan, 44 CP: 08901 - Telf: 934 03 26 20 - teclasala@l-h.cat - Aviso legal
Ajuntament de L'HospitaletGeneralitat de Catalunya - Departament de Cultura i mitjans de Comunicació